Teléfono: 981254833
Teléfono: 981254833
Zebrano Cocinas > Nosotros

Zebrano – Arrital Galicia

Diseñar cocinas es nuestra pasión.

Años de experiencia y los mejores proveedores nos permiten asegurar que tu cocina estará en las mejores manos.

Hemos participado en el equipamiento tanto de edificaciones como de viviendas unifamiliares a lo largo y ancho del territorio nacional. Prestigiosas y reconocidas urbanizaciones en Galicia llevan nuestra firma en sus cocinas. El respaldo de las mejores marcas europeas del sector y el aval de nuestro equipo de profesionales, con demostrada formación y experiencia, son la garantía para ejecutar los proyectos que más satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

0
Años de experiencia
0%
Clientes satisfechos
0
Cocinas instaladas
0H
Resolución de incidencias

Cocinas Arrital en Galicia

Descubre la perfecta combinación de diseño y comodidad con Arrital, la marca italiana de cocinas que eleva cualquier espacio a un nivel superior. Zebrano  es distribuidor de cocinas Arrital que se adaptan a tus necesidades y estilo de vida, con una amplia variedad de colores, acabados y materiales exclusivos.

Tenemos tonos neutros y cálidos que dan serenidad a tus espacios, pero también acabados modernos y atrevidos como lacados brillantes o texturas mate. Trabajamos con materiales de alta calidad como madera, laminados y superficies innovadoras que juntan resistencia y elegancia.

Déjate inspirar por nuestros diseños y personaliza tu cocina con las opciones que ofrece Arrital, siempre con la garantía de asesoramiento y atención de Zebrano.

Visítanos en A Coruña y Oleiros

Te invitamos a conocer nuestras tiendas en A Coruña y Oleiros, donde podrás ver y tocar nuestras cocinas de exposición y vivir la experiencia Zebrano. Ven y descubre cómo convertir tu cocina en el corazón de tu hogar.

Cocina Arrital en Galicia

«El cocinero no es una persona aislada, que vive y trabaja solo para dar de comer a sus huéspedas. Un cocinero se convierte en artista cuando tiene cosas que decir a través de sus platos, como un pintor en un cuadro»

Joan Miró