Comenzaron a marcar tendencia el pasado año y todo parece indicar que este 2023 las cocinas con barras voladas van a terminar por incorporarse en los hogares de cientos de familias.
También conocidas como barras americanas, este tipo de diseño permite obtener, de su singular disposición, unas ventajas que no se pueden conseguir de otro modo.
Sin embargo, aún dentro de un estilo tan peculiar, como lo es el de las cocinas con barras voladas, existen diversos modelos. Así que presta atención porque en este artículo te damos algunas ideas para que comiences a planear cómo será tu cocina de ensueño.
Encuentra en Zebrano cocinas con barras voladas Arrital, que se caracterizan por la máxima calidad, funcionalidad y diseño. Todo lo que queremos para nuestros clientes.
¡Comenzamos!
#1. Diseño y funcionalidad
Cuando diseño y funcionalidad van de la mano surgen ideas como esta. Una cocina con barra volada que combina los mejores materiales con un estudiado diseño que optimiza el espacio. Además, gracias a su amplia gama de acabados y los diferentes tipos de modularidad podrás crear un diseño único para ti.
En este caso, la mesa volada cuenta con espacio suficiente para servir tanto de encimera para preparar productos, como de mesa donde tomar el aperitivo del domingo o compartir una tarde de recetas improvisadas con quien más quieres. Su zona de cocción, así como sus vitrinas, se integran en un todo perfecto para hacer las mil delicias de sus propietarios.
#2. Comodidad y practicidad
Otra de las ideas de cocina con barra volada en la que puedes inspirarte es el modelo Ak_07 de Arrital, creado para las personas más inconformistas que necesitan de gran espacio útil para cocinar, comer o, simplemente, disfrutar. La barra amplía el espacio de trabajo en la cocina.
Este modelo está compuesto por un módulo Pass System, donde se integra una puerta que puede colocarse entre ambas columnas. La luz de sus apliques genera una atmósfera de calidez y además, proporciona iluminación para trabajar cómodo.
#3. Profesionalidad y elegancia
Otro modelo de cocina con mesa volada es el que te mostramos en esta imagen y que está diseñado por dos grandes profesionales: el arquitecto Franco Driusso y el chef Andrea. Ambos, se unen para dar forma a una cocina totalmente funcional que tiene lo necesario para conseguir un entorno profesional en una cocina corriente.
Sus cantos a 30 grados y su barra Majestic son capaces de crear líneas llenas de elegancia donde cada centímetro está optimizado. A su vez, la superficie soft-touch con acabo Fenix Ntm® facilita su limpieza: superficie antibacteriana, antimoho y resistente total a los golpes y rayaduras.
#4. Sofisticación y eficiencia
Por último, tenemos para ti uno de los modelos más esperados y bien recibidos del momento. Sus puertas están compuestas por un marco realizado con aluminio extruido, muy resistente y con unas propiedades que le aportan ligereza.
También cuenta con tratamientos de nanotecnología y nuevas maderas de calidad que junto al vidrio brillante de sus vitrinas, convierten a esta cocina en un ambiente único.
Su mesa volada es perfecta para convertir el espacio, en un espacio familiar donde compartir momentos, sin prescindir del lujo y la sofisticación en cada plato.