En Zebrano llevamos treinta años dando vida a las cocinas de diseño más bonitas de A Coruña y Oleiros, donde tenemos nuestras oficinas y nuestra sala de exposición. En este tiempo, hemos instalado unas 28.000 cocinas, algunas en edificios de nueva construcción o en proyectos de viviendas unifamiliares. Otras, reformando espacios para darles una nueva imagen.
Podemos presumir de la satisfacción total del 99% de nuestros clientes. Ya que, cuando han surgido incidencias, hemos cumplido con nuestro compromiso de resolución. Todo esto ha hecho que nos hayamos posicionado como una tienda de confianza en el mercado coruñés.
Las cocinas de diseño son algo más que nuestra profesión, son nuestra pasión. Y eso se nota en cada uno de nuestros trabajos, que afrontamos siempre con la misma ilusión que el primero, pero con las herramientas que la experiencia nos ha dado a lo largo del tiempo.
El diseño de la cocina, siempre personalizado
El diseño de la cocina es seguramente el paso más importante para conseguir una cocina perfecta, personalizada y que cumpla con todos los requisitos de cualquier hogar de A Coruña. Por este motivo, desde Zebrano nos esforzamos para conseguir un diseño único para cada uno de nuestros clientes, totalmente adaptado al espacio y al modo de vida de cada familia.
El detalle principal para alcanzar este objetivo es saber escuchar lo que el cliente nos dice paraentender sus gustos y el estilo de cocina buscan. A veces es confuso incluso para ellos, que dudan entre tendencias muy diferentes.
Nuestra experiencia nos permite poner sobre la mesa las ventajas e inconvenientes de cada uno de los estilos, teniendo en cuenta las características del espacio en el que va a estar situada o los requisitos de mantenimiento de los diferentes materiales.
Un trabajo minucios, que nos hace detenernos en todos y cada uno de nuestros muebles, para ofrecer los mejores acabados exteriores y la mejor organización interior. Detalles que nos permiten conseguir una cocina más práctica y bonita para las personas que confían en nosotros, para realizar nuestro trabajo en la habitación más importante de cada hogar.
Junto a la elección de los muebles, también se lleva a cabo la selección de los electrodomésticos, que en algunos casos, pueden tener gran influencia en el resultado final de la cocina. Esto sucede, por ejemplo, cuando el cliente nos indica que quiere contar con un frigorífico doble o que quiere integrar nevera y congelador independientes.
Tras adaptar el diseño y dar tiempo para reflexionar sobre algún posible cambio de última hora, se da por cerrado el proceso, y empezamos con la instalación de tu nueva cocina a medida.
La instalación de los muebles, un trabajo muy importante
Si el diseño de la cocina es importante, la instalación de los muebles y las piezas que componen la cocina no lo es menos. Una correcta instalación es fundamental para que la cocina no de problemas en el futuro.
La instalación también va a ser muy importante en cuanto a la estética, ya que, una encimera mal colocada siempre se notará y afectará al conjunto de la cocina. Todo el trabajo de diseño previo se puede echar a perder únicamente por un acabado mal ejecutado.
Por eso, desde Zebrano, nos encargamos personalmente de la instalación de todos nuestros muebles, asegurándonos que todo queda perfectamente colocado y que el resultado está a la altura de lo esperado. Cuéntanos cuáles son tus gustos y deja que nuestro equipo se encargue de instalarlo en tu hogar. Puedes contactar con nosotros sin compromiso.
Actualizar una cocina sin necesidad de reformas
Algunos de nuestros clientes no quieren realizar una reforma integral de su cocina o instalarla de cero en una obra nueva. Tienen ya una cocina en la que quieren salvar algunos elementos, pero que necesita de una actualización para ponerse al día y verse más actual. En algunos casos, la actualización es debida a algún accidente doméstico que ha estropeado elementos de la cocina, y en otros, se debe simplemente al paso del tiempo.
En este tipo de trabajos es importante llevar a cabo un diseño personalizado y muy minucioso para que todo encaje en la nueva cocina, adaptándose al presupuesto del cliente y consiguiendo que los elementos que van a perdurar y los de nueva instalación se complementen a la perfección. De este modo, se consigue que el resultado final sea una cocina actual, que se vea rejuvenecida, e incluso totalmente nueva, pero que no ha sido modificada por completo.
Un ejemplo podría ser una cocina en la que se renueva parte del mobiliario pero se conservan los electrodomésticos, el suelo, el alicatado o las instalaciones de fontanería y eléctricas.